Estas coordinaciones servirán para dar a conocer a los estudiantes todos los servicios que brinda la UNMSM.

En una reunión de trabajo realizada en las instalaciones del Comedor Universitario, el rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), Orestes Cachay Boza, conversó con cerca de dieciséis trabajadoras sociales de las facultades de esta casa superior de estudios para coordinar algunas acciones que se tomarán en el presente semestre académico para el beneficio de los estudiantes sanmarquinos.

El rector Orestes Cachay, en las próximas semanas, recibirá de las trabajadoras sociales un plan estratégico del trabajo que desarrollarán en las veinte facultades.

En ella, se acordó mejorar la comunicación entre las facultades para dar a conocer los servicios que brinda la UNMSM, así como implementar más campañas de salud y visitas guiadas gratuitas a las diferentes sedes de la UNMSM, tales como el Centro Cultural de San Marcos, el Instituto Raúl Porras Barrenechea, la Fundación Biblioteca Museo Temple-Radicati, el Museo de Historia Natural, entre otras.

De esta manera, la máxima autoridad sanmarquina las instó a trabajar en conjunto y a presentar, en las próximas semanas, un plan estratégico que plantee el trabajo que desarrollarán en las dependencias sanmarquinas.

La mesa de trabajo, presidida por el rector sanmarquino, estuvo integrada por el jefe de la Oficina General de Bienestar Universitario (OGBU), David Guardia Caja; la jefa de la Oficina de Servicio Social, Samantha Araoz Laines, y el jefe de la Dirección General de Administración, Ivar Farfán Muñoz.