Integrantes del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo junto al doctor Fernando Carcelén y el ingeniero Luis Valderrama.

Tras el proceso electoral del 19 de junio, este lunes 24 de julio se realizó la entrega de credenciales e instalación del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo, y del Comité de Plan de Desarrollo de Personas de la UNMSM, en una ceremonia protocolar efectuada en la Sala de Sesiones del Consejo Universitario.

El primer comité quedó conformado, para un periodo de un año, por seis miembros titulares y seis suplentes, elegidos mediante votación por docentes y trabajadores, así como por seis titulares y seis suplentes designados por el rector sanmarquino. De esta manera, la Decana de América da cumplimiento a la Ley N.º 29783, Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Miembros del Comité de Plan de Desarrollo de Personas acompañados del doctor Fernando Carcelén.

En tanto que el otro comité estará integrado, durante tres años, por un representante titular y un suplente, electos también por votación, y por tres miembros designados por la máxima autoridad sanmarquina. La conformación de dicho comité está establecida en el Reglamento General de la Ley N.º 30057, Ley del Servicio Civil.

El acto protocolar fue presidido por el asesor del Rectorado, doctor Fernando Carcelén Cáceres, y por el presidente del Comité Electoral de ambos comités y jefe de la Oficina General de Recursos Humanos (OGRRHH), ingeniero Luis Felipe Valderrama Vargas.