Sanmarquinos se lucieron en vistoso pasacalle de aniversario.

Un multitudinario y colorido pasacalle se realizó en el Centro Histórico de Lima, con motivo de los 468 años de creación institucional de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), donde miles de estudiantes, docentes y trabajadores desfilaron desde la Alameda Chabuca Granda hasta el Parque Universitario.

Rector Orestes Cachay felicitó a la comunidad sanmarquina por su entusiasta participación.

Ataviados con vistosos trajes típicos peruanos, danzando, cantando y proclamando hurras hacia su alma máter, la comunidad sanmarquina participó con entusiasmo en el citado pasacalle, que estuvo presidido por el rector, doctor Orestes Cachay Boza, acompañado por el presidente de la comisión de aniversario de la UNMSM, doctor Ezzar Álvarez Díaz.

Turistas extranjeros y vecinos de la Plaza de Armas, del jirón de la Unión, la Plaza San Martín, entre otras calles de la capital disfrutaron de esta actividad celebratoria de la Decana de América, efectuada el sábado 11 de mayo.

Puedes ver el álbum de fotos en el siguiente enlace: https://bit.ly/2JDxIty