Marco Carrasco ocupó, hace dos años, el primer puesto en la Universidad Sorbona de París.

El economista sanmarquino Marco Carrasco, quien hace dos años ocupó el primer puesto en la Universidad Sorbona de París, obtuvo media beca para estudiar durante dos años la maestría en Gestión Pública y Desarrollo Internacional en la Universidad de Harvard.

Tras haber logrado la opción de estudiar una de las especialidades más demandadas de la universidad estadounidense, ahora se encuentra en la búsqueda de financiamiento para costear su maestría.

“¡Me admitieron en Harvard! Esta admisión tiene un significado muy especial… Sé que han pasado varios años desde la última vez que un egresado de San Marcos, principal universidad pública peruana, ha podido llevar dicho programa, y, sin duda, es mi gran deseo poder contribuir a que esto cambie, poco a poco, en un futuro próximo”, señaló en una publicación en su cuenta de Facebook.

Carta enviada por la Universidad de Harvard donde se indica que fue admitido para estudiar una maestría en dicha casa superior de estudios.

“Es en este contexto que me animo a escribir esto, por si alguien conoce de alguna fundación, institución, organización, empresario, político honesto o persona filantrópica que pueda interesarse y apoyar mis ánimos de superación y de servir a mi país”, agregó.

Marco Carrasco informó que solo tiene hasta el 20 de abril para confirmar si acepta la media beca de la Universidad de Harvard, que, de no aceptar este beneficio, será entregada a otra persona.

Las personas interesadas en ponerse en contacto con él pueden escribirle al correo marcoc1708@outlook.com o de lo contrario ingresar al enlace https://www.youcaring.com/marcocarrasco-1144400.

Él se compromete a ser el mejor como ocurrió en su paso por la Universidad de la Sorbona, por lo que cualquier apoyo económico, sea grande o pequeño, será “eternamente agradecido”.