Cita será este viernes en el auditorio Jinnai del Centro Cultural Peruano Japonés.

Un grupo de destacados investigadores de la obra del escritor sanmarquino Augusto Higa, participarán, este viernes 27 de setiembre, del conversatorio gratuito “Reflexiones sobre la narrativa de Augusto Higa Oshiro”, narrador nissei y autor del libro Japón no da dos oportunidades (1994), que cumple 25 años de su publicación.

Este conversatorio, organizado en conjunto por la Red Literaria Peruana y el Centro Cultural Peruano Japonés, se realizará a partir de las 7 p.m. en el auditorio Jinnai del Centro Cultural Peruano Japonés ubicado en la avenida Gregorio Escobedo 803.

Conformarán esta mesa de diálogo los especialistas Diego Alonso Sánchez, Edith Pérez, Fabiola Guzmán y Miguel Ángel Vallejo Sameshima, quienes compartirán ideas sobre las etapas del narrador. La primera que abarca la marginalidad, cultura popular y violencia urbana, y la segunda sobre la búsqueda de la identidad nikkei; además, dialogarán sobre las técnicas y el estilo que desarrolla en su escritura

Posteriormente, el experto en la obra del escritor, Roberto Reyes Tarazona, ofrecerá una conferencia magistral sobre el recorrido narrativo de Augusto Higa, para –finalmente- proyectar cortometrajes y sortear libros entre los asistentes.

Puedes conocer más detalles del conversatorio en el siguiente enlace: https://bit.ly/2mWDlts.