Grupo de docentes ratificados y promocionados de categoría junto a las autoridades de la FCM.

Las autoridades de la Facultad de Ciencias Matemáticas (FCM) brindaron un reconocimiento público a sus docentes, que, tras una rigurosa evaluación, fueron ratificados o lograron ascender de categoría laboral en los años 2016-2017.

Esta actividad protocolar fue presidida por el decano de la facultad, doctor Eugenio Cabanillas Lapa, quien felicitó a los 93 catedráticos ratificados y los 9 profesores que ascendieron, según sea el caso, de la categoría de docente auxiliar a asociado y de asociado a docente principal.

El decano de la FCM, Eugenio Cabanillas, durante su intervención en la ceremonia. En la mesa de honor, el magíster Edinson Montoro y el doctor Alfonso Pérez.

“Para mí, como decano, y para la FCM, es una gran satisfacción ver que tenemos alrededor de 100 docentes ratificados y 9 promocionados de categoría. Con ellos, nuestra facultad se fortalece porque tenemos profesores estables, capaces y comprometidos con el desarrollo de nuestra institución; por eso, la Facultad de Ciencias Matemáticas hoy está de fiesta”, subrayó el doctor Eugenio Cabanillas.

Durante la ceremonia realizada el martes 29 de agosto en el auditorio “Pedro Humberto Rivera Rodríguez” de la FCM, se dio lectura de las resoluciones rectorales de ratificación o de promoción de docentes de la citada dependencia sanmarquina, correspondiente al periodo 2016-2017, a cargo del vicedecano académico de Pregrado de la facultad, magíster Edinson Raúl Montoro Alegre.

En tanto que las palabras de bienvenida a los mencionados profesores las formuló el vicedecano de Investigación y Posgrado y presidente de la comisión evaluadora del proceso de ratificación y promoción docente de la FCM, doctor Alfonso Pérez Salvatierra.