Comisión Permanente de Fiscalización.

En sendas reuniones, llevadas a cabo ayer, 16 de febrero, en la sala de sesiones del Rectorado, se instalaron las comisiones de la Asamblea Universitaria, cuyos miembros fueron designados por periodos de un año.

Comisión para la Elección del Defensor Universitario.

Cuatro comisiones quedaron conformadas en dicho acto, presidido por el rector, doctor Orestes Cachay Boza, y la secretaria general, magíster Martha Carolina Linares Barrantes, las cuales desempeñarán funciones de acuerdo con las atribuciones estipuladas.

Tribunal de Honor Universitario.

Así, la primera comisión en instalarse fue la Comisión Permanente de Fiscalización, que estará encargada de fiscalizar la gestión de la universidad, sea gestión académica, administrativa y económica; luego, se dio por conformada la Comisión para la Elección del Defensor Universitario.

Comisión encargada de analizar la situación de los docentes de 70 años.

De igual modo, se dispuso la constitución del Tribunal de Honor Universitario, y, finalmente, la Comisión Encargada de Analizar la Situación de los Docentes de 70 Años para evaluar lo correspondiente a docentes que, cumplida dicha edad, pasarán a la condición de extraordinarios, sin poder ocupar cargos administrativos.

Para conocer los nombres de los integrantes de cada comisión, ingrese al siguiente enlace: