CCSM será escenario de este importante evento

Los días 28 y 29 de mayo, el histórico Centro Cultural de San Marcos (CCSM) será sede de la XXIII Conferencia Latinoamericana y del Caribe de Facultades y Escuelas de Medicina, donde decanos y representantes de diversas facultades del continente buscarán formar una red de colaboración entre ellas para el beneficio de la salud.

Esta conferencia, organizada en conjunto por la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Facultades y Escuelas de Medicina y la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), es el evento más importante de la educación médica a nivel internacional.

Se centrará en los siguientes ejes principales: responsabilidad social de la educación médica; acreditación de la educación médica en la Región de las Américas y sus estándares, y las redes de colaboración de América Latina en educación médica.

Si eres parte de la comunidad médica y quieres participar de este evento, puedes inscribirte a través del correo: proymed@unmsm.edu.pe.