Ponencias se extenderán hasta mañana 8 de noviembre.

En el marco de su 50.º aniversario, la Escuela Profesional de Ingeniería Mecánica de Fluidos de la Facultad de Ciencias Físicas inauguró una serie de jornadas académicas, que incluyó ponencias y conferencias, sobre temas como el control del impacto ambiental, gestión de riesgo, dinámica de fluidos, entre otros.

Jornadas académicas reunieron a estudiantes, docentes y egresados de la EP de Ingeniería Mecánica de Fluidos.

Las jornadas empezaron el martes 5 con noviembre con la inauguración a cargo del comité organizador, compuesto por autoridades y docentes de la mencionada escuela profesional.

La conferencia sobre el control del impacto ambiental en lagos embalsados estuvo a cargo del ingeniero Raúl Roca Pinto; mientras que los docentes Gino Ramírez y André de Montreuil, sobre sistemas de refrigeración industrial y termodinámica de la cogeneración, respectivamente.

La semana de aniversario culminará mañana con ponencias desde las 5 p. m. Expondrán los ingenieros Luis Chiok, Jhon Chagua, Edwin Choque, Jens Longa y José Aguilar Bardales.