Decanos de las facultades de Odontología y de Ingeniería de Sistemas e Informática se comprometieron a trabajar por la excelencia académica.

La Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) podrá contar con un novedoso sistema informático desarrollado por el Centro de Producción de Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática (Cenpro-FISI), el cual permitirá gestionar las clínicas odontológicas para optimizar los servicios de salud que ahí se brindan.

Según una publicación emitida en la página web de la Facultad de Odontología, este logro se realizó a través de la firma de un convenio específico de cooperación institucional. Es así que los decanos de ambas facultades se comprometieron a continuar trabajando a favor de la excelencia académica.

Como se sabe, la Facultad de Odontología brinda, por medio de sus clínicas, servicios  de salud propios del área hacia la comunidad sanmarquina y el público en general; mientras que el Cenpro-FISI está orientado a desarrollar servicios informáticos en cualquier campo y ofrece soluciones en base a la creación de software.