Profesor Oscar Casimiro durante la clase inaugural del curso.

Con el curso “Excel avanzado aplicado a la gestión administrativa” concluirá el programa de capacitaciones 2017 de la UNMSM, organizado por la Oficina General de Recursos Humanos (OGRRHH), mediante la Oficina de Desarrollo y Bienestar Social (ODBS).

En el citado curso, impartido por Oscar Casimiro Pariasca, ingeniero y docente sanmarquino, participan 63 trabajadores de diversas facultades y dependencias sanmarquinas, quienes, a través del mismo, podrán utilizar dicho programa como una herramienta para mejorar el desempeño de sus actividades.

Alumnos y profesor en el exterior del laboratorio de cómputo de la FCC.

Así, durante la capacitación, se abordarán temas referidos a fórmulas y funciones de Excel; uso de base de datos; funciones de búsqueda y referencia; tablas dinámicas y formatos condicionales; entre otros aspectos muy útiles para las labores en el campo administrativo.

El curso-taller fue inaugurado por la jefa de la Unidad de Capacitación de la ODBS, Srta. Esperanza Pérez Huamán, el lunes 13 de noviembre. Las clases se desarrollarán hasta el 24 del mismo mes, en el laboratorio de cómputo de la Facultad de Ciencias Contables (FCC).