CITBM lidera esta convocatoria.

El Centro de Investigaciones Tecnológicas Biomédicas y Medioambientales (CITBM) se encuentra a la vanguardia en investigación y desarrollo tecnológico al servicio del país, por ello realiza una nueva convocatoria de personal para ensayos clínicos de vacunas COVID-19 del Policlínico del Instituto de Medicina Tropical “Daniel Alcides Carrión” de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

El CITBM convoca a 5 enfermeras que brinden atención, consejería y educación a los participantes de ensayos clínicos de vacunas COVID-19, así como evaluación de la calificación de voluntarios, aseguramiento de la veracidad, integridad, legibilidad y puntualidad de los reportes de información, consejería y educación.

También a 5 médicos para realizar actividades médico asistenciales y administrativas, tanto en el centro de investigación como en campo para vacunas COVID-19, con el debido sentido ético y deontológico.

Se encuentran en la búsqueda, además, de 5 administradores de datos (Data Manager), quienes se encargarán de realizar servicios de administrador de datos y archivo, desarrollo de informes semanales de indicadores de manejo de datos, reportes e informes de situación de tamizados y enrolados al coordinador de datos y a la coordinación de estudios, a la Unidad de Ensayos Clínicos por el proyecto vacunas COVID-19.

Asimismo, se necesita a 2 profesionales en Químico-Farmacia que cumplan las buenas prácticas clínicas y de almacenamiento (GCP/BPA), ejecuten el plan de mantenimiento de equipos, monitoreen y registren el cumplimiento de los protocolos vigentes en la Unidad de Ensayos Clínicos (UNIDEC), y que mantengan actualizados los documentos regulatorios de cada protocolo.

Las personas interesadas deben enviar sus CV´s y una carta de motivación, máximo una carilla, a convocatoria@citbm.pe. Mayor información de los perfiles y requerimientos para postulación en el siguiente enlace: https://bit.ly/2PleryR.