Estudiantes investigadores muestran prototipos de sus trabajos a las autoridades presentes.

Durante dos días, se realiza el I Coloquio de Desarrollo e Investigación de Estudiantes de Ingeniería Industrial, el cual tiene como objetivo difundir las mejores investigaciones realizadas a lo largo del ciclo 2019-I por los alumnos de pregrado de la referida escuela profesional de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

Las empresas invitadas exhiben sus productos al público concurrente.

En las diversas exposiciones de la actividad, que se desarrolla los días 8 y 9 de julio, los estudiantes muestran sus avances des sus estudios de investigación en torno a la mejora de procesos de producción, innovación y emprendimiento. Además, se cuenta con una feria tecnológica en la que se exhiben prototipos de los proyectos de investigación, así como maquinarias de empresas invitadas.

Los stand de la feria fueron visitados en la fecha inaugural, por el rector de la UNMSM , doctor Orestes Cachay Boza; junto con el decano de la FII, magíster Carlos Quispe Atúncar; el gerente de la fábrica BSH Electrodomésticos S.A.C., ingeniero Walter Sebastián Ronceros, y otras autoridades de esta universidad.

La feria está abierta al público en general hasta las 6 p.m. de este martes, en el patio de la referida facultad.