Nuestras autoridades supervisaron el correcto desenvolvimiento del proceso.

Ayer se realizó la tercera evaluación para los estudiantes matriculados en el ciclo regular del Centro Preuniversitario. En total son 4340 jóvenes que compiten por una de las 658 vacantes distribuidas en las 65 escuelas profesionales que tiene nuestra casa superior de estudios.

Para este tercer examen, fueron habilitados los pabellones de las facultades de Educación; Odontología; Ingeniería de Sistemas e Informática; Psicología; Ingeniería Electrónica y Eléctrica, y la sede del Centro Preuniversitario.

Cientos de jóvenes son evaluados con la esperanza de alcanzar uno de las vacantes que da la universidad a través del Centro Preuniversitario.

Como se recuerda, desde el año pasado, las escuelas profesionales han sido agrupadas en cinco áreas o bloques: A) Ciencias de la Salud, B) Ciencias Básicas, C) Ingeniería, D) Ciencias Económicas y de la Gestión y E) Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales.

La prueba de ayer fue inspeccionada por el rector de la UNMSM, doctor Orestes Cachay Boza; el director de la Oficina Central de Admisión, doctor Omar Álvarez Díaz, y el director del Centro Preuniversitario, magíster Neptalí Ale Borja. Estuvieron también en dicha comitiva los decanos de las facultades de Odontología, Psicología y de Ingeniería de Sistemas e Informática.