Evento se realizó con el auspicio de la Unidad de Posgrado de la FLCH.

El músico chileno Alberto Plaza presentó, a la comunidad de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), su primer libro Claro que no da lo mismo, en el conversatorio “Suelto en plaza”, realizado el pasado 25 de julio en el auditorio José Antonio Russo Delgado de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas (FLCH), gracias al auspicio de la Unidad de Posgrado de la mencionada dependencia.

Posteriormente a la presentación de su libro, el artista ofreció un espectáculo musical.

​El libro contiene pasajes autobiográficos y reflexiones del artista, quien cuestiona diversos aspectos de la sociedad chilena. El evento fue gratuito y abierto al público en general. Además, contó con la presencia del decano de la FLCH, magíster José Carlos Ballón, y del vicedecano de Investigación y Posgrado de la misma, doctor Gonzalo Espino.

Cabe resaltar que este conversatorio se realizó previo a la presentación oficial de la publicación del artista en la Feria Internacional del Libro de Lima 2019, el cual se llevó a cabo el viernes 26 en la sala Blanca Varela.