El rector Orestes Cachay brindó un saludo navideño a los presentes.

Con una ingente concurrencia de trabajadores y sus hijos, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) festejó hoy la Navidad de la Familia Sanmarquina, evento realizado por primera vez de manera conjunta entre las facultades y dependencias.

Hijos de los trabajadores disfrutaron de un show navideño.

Así, alrededor de 4000 personas se reunieron la explanada del estadio de esta casa superior de estudios para celebrar dicha festividad cristiana, en la que participaron las autoridades sanmarquinas.

En su discurso, el rector Orestes Cachay Boza agradeció la presencia de los trabajadores que forman parte de la comunidad sanmarquina y resaltó el momento de integración, rescatando la oportunidad para entablar mayores lazos de amistad.

Se sortearon regalos para los más pequeños.

La iniciativa contó con una paraliturgia de Navidad a cargo del capellán Héctor Casas. Además, se efectuó un encuentro de fútbol entre docentes y administrativos y un show infantil para los más pequeños a cargo de la animadora Brenda Carvalho. Finalmente, se llevó a cabo un sorteo y entrega de regalos a los afortunados del día.