La encuesta realizada por el Grupo Educación al Futuro, muestra el posicionamiento del rector de la UNMSM.

El rector sanmarquino destaca como la autoridad universitaria más influyente en el sector educación superior.

El rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), Orestes Cachay Boza, ocupa un lugar preferencial en la categoría de los personajes más influyentes de la educación peruana de un sondeo realizado por el Grupo Educación al Futuro.

La encuesta, con una muestra representativa de aproximadamente mil personas relacionadas con el sector educación, estuvo dividida en cuatro categorías: (a) Los más influyentes en forma general; (b) Los más influyentes en la educación superior; (c) Los más influyentes en la educación básica; y (d) Los más influyentes en innovación y tecnología educativa.

El rector sanmarquino figura en los primeros cuatro lugares en la categoría ´b´, después del superintendente nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu), Martín Benavides Abanto; la presidenta de Concytec, Fabiola León Velarde; y el excongresista Daniel Mora Zevallos.

Puedes informarte mejor de esta encuesta en la página web del Grupo Educación al Futuro, para ello sigue este enlace: https://bit.ly/2wcWFY9