El equipo nacional debutará este lunes 29 de julio a las 8:30 p. m. enfrentando a Uruguay.

¡Las entradas se agotaron! El estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) lucirá un marco espectacular en el debut de la Selección Peruana de Fútbol Sub-23 en los Juegos Panamericanos Lima 2019, ya que los 22 500 boletos que se pusieron a la venta están agotados.

El equipo dirigido por Nolberto Solano debutará este lunes 29 de julio a las 8:30 p. m. enfrentando a Uruguay en el recinto sanmarquino. La jornada futbolística comenzará a las 5:30 p. m., con el partido preliminar entre Jamaica y Honduras, los otros dos integrantes del grupo B.

A pesar de que se agotaron las entradas para el encuentro, se confirmó que por motivos de seguridad no se habilitará la tribuna norte.

Los jugadores que representarán a Perú durante esta competencia son Carlos Cáceda y Ángel Zamudio; los defensas Eduardo Rabanal, Jefferson Portales, Carlos Huerto, Gianfranco Chávez y Aldair Fuentes; los volantes Jesús Pretell, Jesús Barco, Jordan Guivin, Andy Polar, Yamir Oliva, Hideyoshi Arakaki y Yuriel Celi, y los delanteros Mauricio Montes, Luis Acuy, Kevin Quevedo y José Rivera.

Cabe señalar que el césped del estadio de San Marcos cumple con las condiciones de calidad presentes en todos los recintos deportivos a nivel mundial, que están dentro de los instructivos de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) para canchas de alta competencia.