Firma del convenio realizado en el auditorio de la FISI.

Así quedó establecido tras la firma del convenio específico de cooperación interinstitucional entre la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática (FISI) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y la Dirección Regional de Educación del Callao (DREC).

El acuerdo estipula que la FISI desarrolle cursos y especialidades en gestión pública para trabajadores y funcionarios de la DREC en el marco del Programa de Fortalecimiento de Capacidades de dicha dirección.

Decano Juan Carlos Gonzales y licenciado Guillermo Yoshikawa expresaron su confianza por los beneficios que generará el convenio para ambas partes.

El convenio, que tendrá una vigencia de tres años, fue suscrito por el decano de la facultad, magíster Juan Carlos Gonzales Suárez y el director regional de educación del Callao, licenciado Guillermo Yoshikawa Torres, el viernes 4 de octubre en el auditorio de la FISI.

Luego del acto de suscripción, se realizó un encuentro académico, el cual tuvo como expositores al ex jefe nacional del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), doctor Jorge Yrivarren Lazo, y la ex asistente en función fiscal del Ministerio Público, abogada Deysi Ramón, quienes dieron las conferencias “Gestión pública y transformación digital” y “Desafíos para la gestión de calidad en la administración pública peruana”, respectivamente.

La nota artística la pusieron los niños y jóvenes de la Orquesta Sinfónica Regional Escolar del Callao, quienes deleitaron al público con conocidas melodías nacionales e internacionales.