Estadio de San Marcos será única sede para las disciplinas de fútbol femenino y masculino.

¡Tenemos rivales! Las selecciones peruanas de fútbol femenino y masculino ya saben contra quiénes se enfrentarán en las dos disciplinas deportivas durante los Juegos Panamericanos Lima 2019. El escenario de todos los encuentros será el remodelado estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), denominado “Coloso de América”.

La Selección Peruana de Fútbol Sub-23, dirigida por Nolberto Solano, integra el Grupo B junto a las selecciones de Jamaica, Honduras y Uruguay; mientras que la Selección Femenina de Fútbol también será parte del Grupo B con Panamá, Costa Rica y Argentina.

Así quedaron los grupos para los Panamericanos Lima 2019.

La selección peruana masculina debutará, en la primera fecha de la etapa de grupos, el día lunes 29 de julio a las 8:30 a. m. contra Uruguay. Por su parte, las chicas de la selección harán lo propio el domingo 28 de julio a las 8:30 p. m. contra Argentina.

Al sorteo de los grupos de las disciplinas de fútbol femenino y masculino asistió el rector Orestes Cachay; el presidente del Comité Organizador de los XVIII Juegos Panamericanos y Juegos Parapanamericanos Lima 2019 (Copal), Carlos Nehuaus; el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, y el director de competiciones de la Conmebol, Hugo Figueredo.