A partir de ahora, se deberá registrar cada uno de los eventos académicos, científicos y de extensión, organizados o coorganizados por la comunidad universitaria, que se realicen en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

Para ello, se tendrá que ingresar a la página web de la universidad y dar clic en “Registro de Eventos”:

 

 

O ingresar al siguiente enlace http://eventos.unmsm.edu.pe/evento y pulsar en “Registra Evento”.

 

 

Se direccionará a la portada de ingreso de cuenta. Para ello, se deberá contar con un correo institucional, de modo que, usando el dominio y la contraseña, se podrá acceder como se aprecia en la imagen.

 

 

Luego, se tendrá que llenar todos los requisitos que se piden en las cuatro secciones tal como se muestra: información general, evento, organizadores/comité y resumen.

 

 

Tras ello, se generará un cuadro de resumen con todos los datos registrados, el código QR y el código de evento con el que quedará oficialmente registrado, gracias al cual se podrá visualizar la hoja de inscripción posteriormente.

 

 

Una vez finalizado el procedimiento, se recuerda que, para la difusión de los eventos en los medios de la universidad, es necesario enviar el código de evento mediante correo a sanmarcosaldia@unmsm.edu.pe para la verificación de la inscripción del mismo.

Además, en cualquier material gráfico difundido, deberá estar incluido el código QR generado como se aprecia en el siguiente afiche (la ubicación del mismo puede variar).

 

 

El incumplimiento de manera total o parcial provocará la no difusión del evento. 

Cualquier consulta sobre el proceso de registro, comunicarse al anexo 7495 o al correo: rais.vrip@unmsm.edu.pe con el Lic. Rafael Agüero - Vicerrectorado de Investigación y Posgrado.