A partir de la fecha, se deberán registrar los eventos académicos, científicos y de extensión, organizados o coorganizados por la comunidad universitaria, y que se realicen en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

Para registrar tu evento, deberás ingresar al siguiente enlace (que se encuentra ubicado debajo de la sección noticias de la página web).  http://eventos.unmsm.edu.pe/evento

Después deberás dar clic en el enlace que se encuentra ubicado en la parte posterior derecha y que se titula “Registra evento”.

Tendrás que llenar todos los requisitos que se piden en los cuatro pasos que se encuentran en ese enlace: información general, evento, organizadores/comité, y resumen.

Tras ello, se generará un cuadro de resumen con todos los datos que registraste. En la parte derecha encontrarás un código QR y tu código de evento. Ese código (además de todo el material que se desea publicar como afiches, información, nota de prensa) deberá ser enviado a los correos: sanmarcosaldia@unmsm.edu.pe y sanmarcosaldia@gmail.com

A partir de ese momento, tu evento quedará registrado oficialmente y será difundido en todos los canales informativos que posee nuestra universidad.