Las obras de ampliación empezaron en el 2019. El nuevo pabellón será destinado para las clases de teoría y práctica, entre otras.

La construcción del nuevo pabellón de la Facultad de Ciencias Biológicas se inaugurará a fines de este mes de febrero, anunció la decana, Betty Millán Salazar.

Dicha infraestructura, que amplía el edificio de docentes, incluye, entre otros ambientes, las salas de clases de teoría y de cómputo, una amplia biblioteca con salas de lectura; y una sala para usos múltiples.

Con la entrega formal de esta obra, el antiguo local recuperará sus espacios que actualmente son ocupados para el dictado de clases de teoría y de práctica, y serán destinados exclusivamente a la tarea de investigación de docentes y alumnos.

La decana Betty Millán Salazar anunció la buena noticia.

En ese sentido, la decana hizo un llamado al alumnado a fin de apoyar el traslado de equipos e instrumental en el momento oportuno, y así empezar con nuevos ambientes el año académico 2020.

Se precisó que la entrega de la obra estaba prevista para inicios de este mes; sin embargo, por algunos imprevistos tuvo que posponerse hasta fines del presente mes la entrega formal del pabellón. (Fuente: FCB)