¡Buena noticia! Describen género y dos nuevas especies de avispas parasitoides en el Perú

En un reciente estudio publicado de la revista científica Neotropical Entomology, en el que participó la doctora Mabel Alvarado, docente e investigadora del Departamento de Entomología del Museo de Historia Natural de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), se describió al nuevo género Bina y dos nuevas especies de avispas parasitoides para Perú.
Continua leyendo

Vacuna COVID-19: proceso de inscripción de primer grupo de voluntarios iniciará este domingo

El proceso de inscripción para el primer grupo de candidatos que tendrán como sede de vacunación el Centro de Estudios Clínicos de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) se abrirá el día domingo 30 de agosto a las 11 a.m. en nuestra página web www.vacunacovid.pe. En esta página encontrarán un enlace en color rojo con la indicación “Deseo participar”, que conducirá a un formulario de registro. El registro se cerrará automáticamente luego de que se hayan inscrito los primeros 3,000 voluntarios.
Continua leyendo