Egresada sanmarquina representará al Perú en diálogo con el Secretario General de la OEA

¡Buena noticia! Roxanna Diestra Huerta, egresada de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) ha sido seleccionada por el Young Americas Business Trust (YABT) como delegada juvenil para representar al Perú en el “Diálogo de Jóvenes de las Américas 2020”, evento donde participará el Secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.
Continua leyendo

¡Feliz aniversario! El Colegio Real y los 428 años de su inseparable historia con San Marcos

Hoy 28 de junio de 2020 se cumplen 428 años desde que se fundó el Colegio Real de San Felipe y San Marcos, institución colonial inseparable de la historia de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), que deja, como recuerdo de su encomiable historia e influencia, un inmueble ubicado entre los jirones Áncash y Andahuaylas en el Centro Histórico de Lima.
Continua leyendo