Cerca de 6000 sanmarquinos participarán como voluntarios en Lima 2019

¡Somos la universidad con más voluntarios para Lima 2019! El Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 (Copal) reconoció hoy a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) por ser la institución educativa superior con más número de voluntarios que participarán en dicho evento deportivo internacional.
Continua leyendo

Colegio de Profesores del Perú condecoró al rector Orestes Cachay Boza

Por su trayectoria docente y rol promotor de una educación universitaria de calidad en el país, el Colegio de Profesores del Perú (CPPe) distinguió al rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), doctor Orestes Cachay Boza, con el diploma y medalla de honor de dicha institución, en el grado de Gran Maestre de la Educación.
Continua leyendo