Se rindió homenaje a la mujer sanmarquina

Mañana, 8 de marzo, se conmemora el Día Internacional de la Mujer. La ocasión fue propicia para que la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) rinda un homenaje a las trabajadoras y docentes sanmarquinas, quienes con su esforzada labor contribuyen al crecimiento institucional de la Decana de América.
Continua leyendo

Sanmarquinos triunfaron en concurso de innovación social del BID

Por plantear soluciones de innovación social que apunten a prevenir la violencia juvenil en el Perú, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) premió a jóvenes sanmarquinos por su proyecto Nocaut a la Violencia, con diez mil dólares, al ser elegido como una de las tres propuestas ganadoras del concurso de innovación social Liberando Ideas Lima.
Continua leyendo

CEAS: organizarán seminario internacional para fortalecer lazos académicos con Asia

Expertos internacionales en estudios de Asia Oriental del Centro de Estudios del Sudoeste Asiático de la Universidad de Kyoto (Japón) se reunirán este lunes 11 de marzo en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas para participar en el Seminario Internacional Asia-Pacífico, donde tratarán temas referentes a la actualidad de las relaciones entre América Latina y Asia.