San Marcos presentó a sus primeros puestos del examen de admisión de marzo 2019

Tras la exitosa doble jornada de admisión realizada los días 9 y 10 de marzo, en la que un total de 24 944 postulantes compitieron por 4768 vacantes para ingresar a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), las autoridades de esta casa superior de estudios reconocieron hoy a los jóvenes que obtuvieron los cinco primeros puestos en sus respectivas áreas académicas.
Continua leyendo

Primer puesto 2019 de San Marcos: "Quiero crear mi propia clínica para mejorar la salud del país"

Su nombre es Rafael Salas Meléndez. Postuló a la Escuela Profesional de Medicina Humana y obtuvo el primer puesto del cómputo general en el examen de admisión 2019 de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), habiendo alcanzado 1725.375 puntos, y con solo 17 años ya empieza a visualizar cómo será su vida luego de terminar su carrera: "Quiero crear mi propia clínica para mejorar la salud del país".
Continua leyendo

Miles de postulantes compiten por ser sanmarquinos

La primera jornada del examen de admisión de este 2019 se realizó en la mañana de hoy, en las instalaciones de la Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), donde 12 103 postulantes buscan alcanzar las vacantes programadas para las áreas académicas de Ciencias de la Salud, Ciencias Básicas y la de Ciencias Económicas y de la Gestión.