Presentarán exposición sobre González Prada, primer intelectual moderno en el Perú

La Biblioteca Central Pedro Zulen de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) organizará una exposición sobre Manuel González Prada (1844-1918), primer intelectual moderno en el Perú, mediante un conjunto de reproducciones gráficas de documentos (fotos y periódicos), murales intervenidos e instalaciones de arte se ofrece una visión comprensiva de la trayectoria cultural de este humanista.
Continua leyendo

Convocan a sanmarquinos para presentar ponencias sobre el legado de la obra de José María Arguedas

Si eres asiduo lector de la obra de José María Arguedas, la Red Literaria Peruana tiene una buena noticia para ti. La novena edición del Congreso Internacional de Estudiantes de Literatura (Conelit) se centrará en la obra del recordado escritor indigenista y los vínculos que desarrollan las literaturas latinoamericanas alrededor de su legado.
Continua leyendo