San Marcos y Municipalidad de San Isidro firmaron convenio interinstitucional

La comunidad de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) podrá recibir asesoría técnica en diversas áreas por parte de la Municipalidad de San Isidro gracias a un convenio suscrito hoy entre ambas instituciones, a través del cual esta casa superior de estudios se comprometió a brindar programas de capacitación a la referida alcaldía.
Continua leyendo

Plataforma ¡Legisla, peruano! invita a los ciudadanos a proponer proyectos de ley

A partir de las elecciones congresales del 2020, los ciudadanos tendremos la posibilidad de proponer proyectos de ley a través de la plataforma digital “¡Legisla, peruano!”, iniciativa de un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), que invita a todos los ciudadanos peruanos, mayores de 18 años, a promover proyectos de ley a través del sitio web www.legislaperuano.org.
Continua leyendo