Superhub VelocityTX es el nuevo “partner” internacional de la incubadora 1551 en Estados Unidos

Como parte de la nueva alianza entre VelocityTX, superhub de innovación especializada en el desarrollo de tecnologías emergentes, y la 1551 Incubadora de Empresas Innovadoras de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), se podrá implementar el programa Velocity+3 para proporcionar la oportunidad de acelerar, desde San Antonio (Texas, EE. UU.), a compañías peruanas con negocios innovadores que han sido validados en el Perú.
Continua leyendo

“La República inconclusa”: nueva edición del estudio sobre los ideales políticos desde 1821

Acaba de reeditarse el libro La República inconclusa (Ruta Pedagógica, 2018), del doctor Raúl Chanamé, reconocido catedrático de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), que busca desentrañar por qué los ideales de 1821, a lo largo de las décadas que sucedieron, no se realizaron, sino que, en algunos casos, se envilecieron y perdieron su significado auroral.
Continua leyendo