Estudiantes de Trabajo Social promueven Feria Informativa de Salud

Como parte de una actividad de proyección y extensión universitaria organizada por alumnos de la Escuela Profesional de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales, se realizará, este 23 de noviembre en la explanada de la Facultad de Derecho y Ciencia Política, la VII Feria de Informativa de Salud: “Sanmarquino que se respeta cuida su salud”.
Continua leyendo

¡San Marcos subcampeón en Universiada Tacna 2018!

Luego de 24 días de competencia, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) conquistó tres medallas de oro, cuatro de plata y tres de bronce en la 23.° Universiada Tacna 2018, el certamen deportivo universitario más importante del país.

Celebran Semana de la Escuela de Estudios Generales

Ad portas de culminar el año académico en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), se viene realizando la Semana de la Escuela de Estudios Generales con el objetivo de presentar, a la comunidad de alumnos que ingresó en el periodo 2018, una serie de conferencias magistrales y actividades complementarias para su formación integral.
Continua leyendo

¿Por qué estudiar en China?

Actualmente, el fortalecimiento de China como la segunda economía más importante del mundo, así como el viraje de su educación universitaria hacia un proceso de internacionalización, ha hecho que miles de personas miren al gigante asiático como una opción viable para iniciar o complementar sus estudios superiores.