Incubadora 1551 premió proyectos innovadores de sanmarquinos

Un reconocimiento a las ideas innovadoras y propuestas emprendedoras de impacto social de estudiantes y docentes sanmarquinos rindió la 1551 Incubadora de Empresas Innovadoras de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) durante la clausura de sus actividades del año 2018.
Continua leyendo

Fondo Editorial publica libros sobre la etnohistoria de Cajamarca y la obra de César Vallejo

El Fondo Editorial de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) acaba de publicar los libros Cajamarca, otras miradas etnohistóricas, de Waldemar Espinoza Soriano, compilado por Haydée Quiroz Malca, y Ya va a venir el día, ponte el alma. El humanismo jurídico-político y el paradigma de justicia en la obra de César Vallejo, de Nilton César Velazco Lévano.
Continua leyendo

“El Perú es un país con mucho potencial por descubrir"

Paula García Malpica, egresada de la Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), tenía un trabajo estable cuando decidió dejarlo todo para iniciar una nueva aventura, esta vez, lejos de su país. Su destino se encontraba en España, específicamente en la Universidad de Sevilla, gracias a la Beca Santander Iberoamericana Jóvenes Profesores e Investigadores.