Convocatoria para San Marcos Innova

Hasta el 25 de mayo estarán abiertas las inscripciones para formar parte de la segunda generación del programa San Marcos Innova, de la 1551 Incubadora de Empresas Innovadoras de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, dirigido a estudiantes sanmarquinos de pregrado, con matrícula vigente, de las 65 escuelas profesionales.
Continua leyendo

Presentan nuevo protocolo para trastornos temporomandibulares

El 70 % de las personas con disfunción temporomandibular (TMD) -con una prevalencia de 10 % dentro de la población adulta-, acude a consulta por sufrir dolor en la cara, el cual, en muchos casos, causa mayor impacto que otro tipo de dolor debido a la localización de la zona afectada que une la mandíbula con la parte lateral de la cabeza.
Continua leyendo

San Marcos en diálogo con la sociedad

Con el propósito de promover cambios desde la perspectiva académica en las políticas de Estado, con participación de la sociedad civil, se inauguró el seminario “San Marcos en diálogo con la sociedad. Perspectivas sobre la realidad nacional para promover el desarrollo con inclusión social”, organizado por la Facultad de Ciencias Sociales (FCS).