Sanmarquina será parte de misión a la Luna

Orgullo sanmarquino. Sofía Rodríguez Venturo, egresada de la Escuela Profesional de Microbiología y Parasitología de la Facultad de Ciencias Biológicas, forma parte del equipo de jóvenes peruanos, que llevarán su proyecto a la Luna.

Anuncian construcción de hospital virtual en la Facultad de Medicina

El rector, doctor Orestes Cachay Boza, anunció la futura construcción de un hospital virtual en la Facultad de Medicina de San Fernando, que permitirá que la comunidad sanfernandina pueda mejorar sus habilidades y destrezas profesionales. Así lo expresó durante la ceremonia de inauguración del año académico de la referida facultad realizada el 11 de abril, en el paraninfo.

Bienvenidos, cachimbos sanmarquinos

En una concurrida ceremonia, y en medio de un ambiente de camaradería, la Decana de América dio la bienvenida a alrededor de siete mil nuevos sanmarquinos, quienes el presente mes iniciaron su formación profesional en las aulas de nuestra cuatricentenaria universidad.

Autoridades de la Universidad de Santiago de Chile visitan la UNMSM

En una visita institucional a la Facultad de Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica y Geográfica (FIGMMG), donde se reunieron con la decana, doctora Silvia del Pilar Iglesias León, el decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Santiago de Chile (Usach), magíster en Ciencia Juan Espinoza Ramírez, y el ingeniero civil metalúrgico, doctor Patricio Navarro Donoso, de la misma casa superior de estudios, se comprometieron a seguir fortaleciendo los lazos interinstitucionales existentes con la UNMSM.