San Marcos en busca de la virtualización

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos, a través de la Oficina de Educación Virtual de la Biblioteca Central Pedro Zulen, presentó a la comunidad sanmarquina, el 16 de mayo, la extensión del aula virtual que actualmente se encuentra disponible para las 20 facultades.
Continua leyendo

Presentan libro Finanzas corporativas y estudio de casos

Hace unas semanas, el vicedecano de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencias Administrativas, doctor Alejandro Narváez Liceras, presentó su libro Finanzas corporativas y estudio de casos, en una concurrida ceremonia que contó con la presencia de altas autoridades de nuestra universidad.
Continua leyendo

Música, teatro, canto y danza en homenaje a la UNMSM

Al conmemorarse los 466 años de creación de la Decana de América, los elencos del Ballet San Marcos, Coro Universitario, Centro Universitario de Folklore, Teatro Universitario y la Banda Universitaria de Música ofrecieron concurridas funciones de gala gratuitas, en el auditorio Ella Dunbar Temple, que fueron aclamadas por la comunidad sanmarquina.
Continua leyendo

V Foro de responsabilidad social territorial fue presentado con éxito en México

Con éxito se realizó la presentación del V Foro RST “La Responsabilidad Social Territorial como Educación de Calidad: De Córdoba 1918 a los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030. Balance y perspectivas”, que organiza el Observatorio Regional de Responsabilidad Social para América Latina y el Caribe ORSALC Unesco, del 4 al 7 de septiembre próximo, en la UNMSM . La presentación se realizó en el II Encuentro de Responsabilidad Social de Universidades Mexicanas, organizado por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en México, desarrollado del 19 al 21 de abril.
Continua leyendo

UNMSM, licenciataria de la Marca Perú

En un hecho sin precedentes para nuestra universidad, el rector, doctor Orestes Cachay Boza, recibió la licencia de uso de la Marca Perú de manos de Mariella Soldi, subdirectora de Marca País de PromPerú, durante la cena de gala realizada por los 466 años de creación de la Decana de América, que la convierte en universidad embajadora de dicha marca.
Continua leyendo