Revista "Letras" en base de datos académica más prestigiosa del mundo

Letras, la revista emblemática de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas (FLCH), es la primera publicación humanística de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y del Perú que ingresó a la Web of Science (WoS), a través del Emerging Source Citation Index, de Clarivate Analytics, informó el director de la Unidad de Investigación, doctor Alonso Estrada (http://letras.unmsm.edu.pe/).
Continua leyendo

Hungría y la UNMSM promueven colaboración conjunta

El embajador de Hungría en el Perú, Gabor Kaleta, estuvo en la Decana de América, donde participó de la conferencia “Los desafíos actuales de la Unión Europea y del grupo Visegrad”, organizada por la Facultad de Ciencias Económicas (FCE).
Continua leyendo

Computación científica, carrera profesional del futuro

Una profesión del futuro, multidisciplinaria y con conocimientos aplicados son algunas de las características que distinguen a la carrera de Computación Científica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, que cumple 13 años de creación formando profesionales de alto nivel y preparados para seguir estudios de posgrado.

San Marcos participará en la Semana Nacional de la Ciencia 2017

Del 6 al 12 de noviembre de 2017, se realizará la Semana Nacional de la Ciencia 2017, organizada por el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec), en la que participará la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), como institución colaboradora, a través de la Dirección de Promoción, perteneciente al Vicerrectorado de Investigación y Posgrado (VRIP).

Centro Preuniversitario de la UNMSM cumple bodas de plata

Desde su creación en 1992, el Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) ha cumplido cabalmente la misión de proporcionar una formación complementaria a la obtenida en la educación secundaria, mediante una preparación de calidad, a fin de que los postulantes a la Decana de América logren ingresar y seguir con éxito sus futuros estudios.