San Marcos distingue a trabajadores por años de servicios

Viernes, 6 de Diciembre de 2013

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) rindió, este 5 de diciembre, un justo homenaje a un nutrido grupo de trabajadores de las 20 Facultades y dependencias de la Sede Central, en virtud a su abnegada labor administrativa desarrollada de forma comprometida, leal y eficiente a lo largo de veinticinco y treinta años de servicios en pro del desarrollo institucional de nuestra alma máter.

Ver fotos


Galería de Farmacia

Miercoles, 6 de Noviembre de 2013

Galería de Farmacia

Ver fotos


Capacitación de calidad para jóvenes emprendedores

Martes, 27 de Agosto de 2013

Una vez más la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) reafirmó su compromiso con la comunidad y, cumpliendo con uno de sus fines fundamentales, la proyección social, dio capacitación gratuita a doscientos jóvenes de Huacho y Paramonga, en convenio con el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) mediante el Programa Nacional de Empleo Juvenil “Jóvenes a la obra”.

Ver fotos


VI Encuentro Vocacional Universitario

Sabado, 10 de Agosto de 2013

El Rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, doctor Pedro Cotillo Zegarra, inauguró el jueves 8 de agosto, en la explanada del Centro Cultural de San Marcos (también conocido como la Casona), el VI Encuentro Vocacional Universitario, el cual busca orientar a los postulantes sobre la oferta académica que tiene esta casa de estudios, la misma que se traduce en 62 carreras profesionales.

Ver fotos


Gran marcha institucional recorrió Lima

Viernes, 21 de Junio de 2013

Una vez más, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la más antigua de América, hizo escuchar su voz. En esta oportunidad, la amenaza a la autonomía universitaria, a través de un proyecto de nueva ley universitaria que debate la Comisión de Educación, Juventud y Deporte del Congreso de la República, movilizó a las calles a estudiantes, docentes, autoridades, trabajadores administrativos y egresados, rumbo a la sede del Legislativo donde fue entregado un petitorio público.

Ver fotos


Lula da Silva en San Marcos

Miercoles, 5 de Junio de 2013

El expresidente de la República Federal del Brasil Luiz Inácio Lula da Silva llegó al Perú con el objetivo de fortalecer las relaciones comerciales entre ambas naciones hermanas. La ocasión también será propicia para que el líder político se reúna con alumnos de diversas casas superiores de estudios en el Encuentro con la Juventud, que se realizará este 5 junio, a las 5:00 p.m., en el Salón Multiusos (nuevo auditorio) del Centro Cultural de San Marcos.

Ver fotos