XV Congreso Nacional de Derecho Penal y Criminología y II Congreso Internacional de Derecho Penal

Inicio: 17 de octubre de 2018

Fin: 20 de octubre de 2018

Lugar: Auditorio de la Facultad de Derecho y Ciencia Política - UNMSM

DATOS DEL EVENTO
Justificación
Dedicar al estudio del Derecho Penal e investigar y conocer a profundidad las Ciencias Jurídicas Penales y la Criminología, en aras de contribuir con la formación académica y profesional.

Objetivos
Fortalecer el rol protagónico de las ponencias estudiantiles, fomentar la investigación jurídico-penal en la comunidad estudiantil, brindar oportunidades de difundir sus creaciones académicas y formar futuros operadores jurídicos eficientes y al servicio de la sociedad, sea como representante del Ministerio Público, como defensa técnica o Magistrado.

Descripción
Fomentar el estudio del derecho penal a nuestra comunidad jurídica y estudiantil en general, fortaleciendo el desarrollo académico de la Facultad.