Teatro: Los músicos ambulantes

En el marco del 465.° aniversario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, el Proyecto artístico cultural InnovArte San Marcos 2016 presenta la obra teatral Los músicos ambulantes del Grupo Cultural Yuyachkani.

Sinopsis de la obra: Comedia musical, estrenada en diciembre de 1982, cuenta la historia de cuatro animales músicos: un burro de la sierra, un perro de la costa, una gallina de Chincha y una gata de la selva, los cuales dejan a sus patrones por diversas razones. Ellos se van encontrando en el camino hacia la capital y deciden formar un conjunto musical. Luego de enfrentar todas las dificultades que significa formar un grupo con integrantes venidos de diferentes regiones del Perú, se ponen de acuerdo y crean "Los músicos ambulantes", que recoge la diversidad musical y cultural de sus lugares de origen.

Elenco: Teresa Ralli, Ana Correa, Débora Correa, Augusto Casafranca, Julián Vargas y Marco Iriarte
Dirección: Miguel Rubio Zapata
Productora Asociada: Socorro Naveda
Técnico: Felipe Luck
Apta para todo público.

Ingreso Libre (capacidad 483 butacas).

Lugar: Auditorio Ella Dunbar Temple (Ciudad Universitaria, Calle Amézaga N°375, Lima).

Hora: 6:00 p. m. (Hora exacta), las puertas del teatro se abrirán desde las 5:00 p. m.

Primera llamada 5:45 p. m., Segunda llamada 5:50 p. m., Tercera llamada 5:59 p. m.

Descargar afiche