Convocatoria 2019: Banda Universitaria de Música UNMSM

Convocatoria 2019

BANDA UNIVERSITARIA DE MÚSICA

Dirigida a la comunidad UNMSM

La Banda Universitaria de Música de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), en camino a encontrar y formar nuevos talentos, anuncia su primera convocatoria 2019.  Se extiende la invitación a alumnos alumnos sanmarquinos de pregrado con conocimientos básicos en trompeta, trombón, clarinete, saxofón, tarola y más instrumentos de banda.

Los participantes pueden traer instrumentos propios. Igualmente, pueden utilizar en préstamo los instrumentos que la Banda Universitaria pone a su disposición. Los participantes tendrán la oportunidad de poner en práctica el arte musical y desarrollar sus habilidades en la ejecución. Esta iniciativa se realiza bajo la supervisión del maestro Juan Carlos Rodríguez, director de la Banda Universitaria de la UNMSM.

FECHAS DE CONVOCATORIA

Sábado 9 y 16 de febrero, 3:00 p. m.

LUGAR
Centro Cultural de San Marcos, Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario, Centro Histórico de Lima.

PARTICIPACIÓN GRATUITA

Mayores informes: Telf. 619 7000 anexo 5210