2º Congreso Multidisciplinario de Matemáticas

El Segundo Congreso Multidisciplinario de Matemática es un evento organizado por el Instituto de Investigación de la Facultad de Ciencias Matemáticas, con el auspicio del Vicerrectorado de Investigación y Posgrado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos tiene por objetivo general difundir los resultados de investigaciones en las diferentes áreas de las Ciencias Básicas, Matemática Aplicada, Educación Matemática e Ingeniería, así como presentar los últimos avances en las diferentes áreas de la Ciencias Matemáticas, con el fin de intercambiar ideas y de presentar los últimos avances en Ciencia e Ingeniería y de interrelacionarse.

Día: 7, 8 y 9 de noviembre
Lugar: Auditorio de la Facultad de Ciencias Matemáticas.

Público objetivo: Docentes, estudiantes, profesionales, investigadores y egresados de las diferentes universidades.

Ejes temáticos:

• Ciencias Básicas e Ingeniería