II CHARLA INFORMATIVA FONDO NEWTON PAULET

La Oficina General de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales en coordinación con la Embajada Británica en Perú han programado una charla informativa para los docentes investigadores y alumnos de posgrado de la comunidad sanmarquina en relación a las convocatorias vigentes del Fondo Newton – Paulet.

Dicho fondo pertenece al Gobierno del Reino Unido que busca contribuir al desarrollo mediante la ciencia e innovación, con oportunidades de financiamiento para expediciones, proyectos de investigación, proyectos de capacitación, entre otros.

El Fondo Newton – Paulet y FONDECYT estarán presentes en la charla informativa brindando el detalle de las siguientes convocatorias:

- Medical Research Council: Financiamiento para círculos de investigación en temas de salud y nutrición.

FECHA DE CIERRE DE CONVOCATORIA: 20 de setiembre

- Royal Academy of Engineering: Becas para un programa corto de innovación en el Reino Unido, para líderes en innovación que estén en el proceso o hayan desarrollado un prototipo innovador que contribuya al desarrollo del país.

FECHA DE CIERRE DE CONVOCATORIA: 31 de agosto

DETALLES DE LA CHARLA INFORMATIVA:
Día: miércoles 15 de agosto
Hora: 10:00 a.m. (hora exacta)
Lugar: Auditorio de la Facultad de Ingeniería Industrial

PARA PARTICIPAR: INSCRÍBETE AQUÍ