GMT – Global Management Trainee



Buscamos futuros líderes, listos para encarar cualquier desafío, que a través de sus habilidades y conocimientos marquen la diferencia y consigan excelentes resultados, porque estamos convencidos de que la mejor gente forma la mejor compañía.  (GMT) es un programa de desarrollo dirigido a universitarios recién egresados, donde les damos la oportunidad de ingresar a nuestra empresa  y rotar por diferentes áreas en un periodo de 10 meses, ofreciendo  una constante capacitación, retos y diversas responsabilidades, para finalmente tener la oportunidad de ocupar una posición desafiante dentro de la estructura de la compañía, Además, participarán por una semana en un encuentro con todos los Trainees del mundo ABInBev  en la Inducción Global  que se realizará en la ciudad de St. Louis, Estados Unidos.

¿Quién participa?

  • Universitarios recién graduados o próximos a graduar.
  • Con disponibilidad para viajar.
  • Con nivel avanzado de inglés.

¿Qué ofrecemos? Ser parte de la empresa de consumo masivo número uno a nivel mundial Constante capacitación y oportunidades de desarrollar habilidades adquiriendo experiencia y sólidos conocimientos desde el primer día, además de conocer e involucrarse en los principales procesos   la cadena de valor de la industria cervecera desde la producción hasta la distribución de nuestros productos, en un excelente ambiente de trabajo y dentro de una cultura de informalidad.

Proceso de Selección: consta de 6 etapas:

Entrenamiento

Plan de carrera: Luego de los 10 meses de entrenamiento, los Trainees serán asignados a sus primeras posiciones dentro de la estructura de Backus asegurando en el entrenamiento conocimiento global del negocio así como un plan de gestión de carrera.

Conoce más sobre este programa: http://backus.pe/talento/global-management-trainee/

POSTULA: https://abinbev.taleo.net/careersection/6/jobdetail.ftl?job=17002923